Recambios

Recambios

Accesorios y Productos Originales Mercedes-Benz.

Personalice su vehículo con un extra de confort, un detalle estético u opte por la funcionalidad que aportan muchos de los prácticos accesorios en su Mercedes.

Ir al Configurador de Accesorios

Aceite

Accesorios y Productos Originales Mercedes-Benz.

Gracias a su influencia en un consumo bajo y su durabilidad, el aceite original para motores Mercedes-Benz armoniza a la perfección con el propulsor de su vehículo.

Más información

Un componente imprescindible para su vehículo. El primer aceite que se ha merecido la estrella.

¿Quién es el que mejor sabe cómo debe ser el aceite perfecto para nuestros automóviles? Sin duda, nuestros científicos e ingenieros, que han construido nuestros motores con su fuerza innovadora, su competencia y muchos años de experiencia. Y que han desarrollado el lubricante especial para su vehículo: el aceite para motor original Mercedes-Benz.

Menos fricción para aumentar la potencia.

Su tarea más importante es reducir la fricción mecánica. Hemos optimizado nuestro aceite para el motor de acuerdo con las solicitaciones mecánicas y térmicas a que está sometido. Sus componentes y aditivos seleccionados satisfacen las exigencias de calidad de un motor Mercedes-Benz y garantizan su elevada eficiencia y sus altas prestaciones.

Seguro en cualquier situación. Y a cualquier temperatura.

30 grados bajo cero, 260 grados sobre cero, fiable al 100%. No deben producirse pérdidas por evaporación a consecuencia de los esfuerzos térmicos, sea frío o calor. Debe conservar sus propiedades de flujo y su poder lubricante. Y el aceite debe lubricar y asumir con fiabilidad las demás tareas que se le encomiendan en el motor.

Máxima durabilidad.

Cambie usted de aceite para no tener que cambiarlo con tanta frecuencia. Si elige el aceite para el motor original Mercedes-Benz opta por un lubricante optimizado para su vehículo y especialmente duradero. Si lo cambia periódicamente, puede estar seguro de que su motor trabaja permanentemente con un alto nivel de calidad.

Menor consumo. Menos emisiones. Más potencia.

Gracias a la especial calidad del aceite para el motor original Mercedes-Benz puede usted utilizar su vehículo de forma más económica. El aceite reduce la fricción, contiene aditivos eficaces que permiten utilizarlo durante más tiempo y asegura prestaciones altas y homogéneas. De ese modo puede aprovechar el potencial de su motor bajo condiciones muy variadas de conducción y consume menos combustible. Por tanto, también se beneficia el medio ambiente: en combinación con nuestros modernos sistemas de depuración de los gases de escape disminuyen las emisiones nocivas.

Cuidado del vehiculo

Productos Originales para el cuidado del vehículo.

La vida está llena de sorpresas.Un poste, gravilla, mercancía voluminosa, un temporal o, a veces, un segundo vehículo, pueden dejar huellas desagradables en su Mercedes: desde un pequeño arañazo hasta daños de más entidad a consecuencia de un accidente.
Por ese motivo se ha desarrollado un amplio concepto para eliminar daños materiales de los tipos más diferentes.

 

Ciudado del exterior

Protección y cuidados completos.

Su Mercedes tiene un doble motivo para brillar. Con los productos de Mercedes-Benz para conservación y limpieza del vehículo se conserva su brillante aspecto exterior, lo que asegura que, en el futuro, seguirá atrayendo todas las miradas. Al mismo tiempo, estos productos lo protegen de influencias nocivas del entorno.

Por ejemplo, de condiciones climáticas extremas. O de polvo de hierro: estas finas partículas proceden de la abrasión de carriles y catenarias, o de explotaciones industriales, y forman parte del aire que nos rodea. Se depositan en forma de partículas corrosivas sobre la pintura, sobre las piezas de fibra plástica o cromadas e incluso sobre el cristal, donde originan corrosión. No menos peligrosos son los restos de insectos, que contienen albúminas que, una vez secas, son muy difíciles de eliminar.

Estos y muchos otros problemas pueden solucionarse incluso antes de que se presenten mediante la limpieza y la conservación periódicas con productos originales Mercedes-Benz.

Pregunte por los productos disponibles en su Taller Mercedes-Benz. Además, le recomendamos:

  • Lavar y pulir de forma regular y frecuente el vehículo.
  • Eliminar pronto los depósitos de sustancias agresivas en un taller Mercedes-Benz.
  • Proteger a largo plazo la pintura, por ejemplo, mediante encerado después del lavado, o mediante el nano-sellado de Mercedes-Benz.

 

*Consejo: si limpia periódicamente los cristales, contribuye también a la conservación de los limpiaparabrisas, que pueden deteriorarse, por ejemplo a causa de residuos de cera caliente o restos de insectos. Limpie siempre las escobilla limpiaparabrisas, para asegurar un funcionamiento impecable, sin estrías.

 

Ciudado del interior

Siempre en plena forma, también en su interior.

Acabados textiles, fibras plásticas o cuero: el habitáculo de su Mercedes está formado por materiales de alta calidad, desde el puesto de conducción hasta las plazas traseras.

A fin de que se sienta usted siempre a gusto en este ambiente, ponemos a su disposición numerosos productos originales Mercedes-Benz para conservación y limpieza. Pero no nos limitamos a asegurar su confort y un aspecto cuidado: también velamos por su seguridad. Las ventanillas y los cristales tienen que asegurar una visibilidad impecable de la calzada y de su entorno, también bajo frío y calor.

 

*Consejo: de vez en cuando deben limpiarse también los cinturones de seguridad, pues la acumulación de suciedad puede perjudicar el funcionamiento del enrollador. No utilicen para ello agentes de limpieza químicos, a fin de no deteriorar el tejido, y esperen a que se haya secado completamente el cinturón antes de enrollarlo de nuevo.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Auto Oja Mercedes-Benz La Rioja
Hola, ¿tienes alguna consulta?

Puedes contactarnos a través de nuestro servicio de WhatsApp (689 755 001).

Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 h. a 13:00 h. y de 15:00 h. a 19:00 h.